Somos un ministerio centrado en Jesús y en la palabra de Dios. Nuestras vidas están centradas en Jesucristo

Enfocados en la visión, edificación, restauración, educación y capacitación de los obreros del ministerio.

Una organización internacional  pues nuestra congregación está compuesta de no solo diferentes países sino culturas, sobre todo con la visión de alcanzar el mundo para Cristo.


MISION

Nuestra misión es restaurar y preparar hombres y mujeres para servir a Dios de acuerdo al propósito divino  y llamado individual. Estamos comprometidos con identificar y desarrollar a cada persona en el llamado de Dios que ha hecho a sus vidas. Demostramos nuestro compromiso con cada uno, fomentando un entorno en el cual cada uno de los hombres y mujeres llamados por Dios puede desarrollar sus dones ministeriales que Dios les ha brindado. Nos comprometemos a formar maestros, pastores, evangelistas, misioneros y apóstoles listos para expandir el reino de los cielos y la obra de nuestro señor. Nos comprometemos a brindar recursos relevantes y las oportunidades de capacitación. Alentar a cada líder a través de la comunicación y organización del ministerio.     

También nos comprometemos a restaurar aquellos  ministerios que necesitan un nuevo comienzo, brindándoles ministración y restauración  de su sanidad física, emocional y espiritual. De igual forma les estaremos dando entrenamiento teológico, entrenamiento ministerial y paternidad espiritual.

VISION

Queremos ser un ministerio que traiga restauración a nuestra comunidad por medio de la predicación del evangelio, haciendo uso de todas las plataformas posibles, conforme al principio de la palabra de Dios "Id por el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" Marcos 16:15.